FANDOM

luego de haber de haber derrotado el equipo galaxia Ya puedes tomar la ruta 205 para entrar en el bosque vetusto.
RUTA 205

BOSQUE VETUSTO
Aquí dentro no se ve muy bien puesto que nintendo ha introducido muchas nubes oscuras y árboles que no he visto en mi vida. Dentro una chica te pedirá que la acompañes. Ella tiene un chansey y cada vez que acabes un combate te curará por completo los pokémon. Sigue por el camino(puede que te pierdas, porque se ve muy poco) luchando hasta llegar a la salida. Verás la vieja mansión, pero no puedes entrar aún. Ella se separará y ve a Ciudad Vetusta.
CIUDAD VETUSTA
Aquí ve a la estatua del legendario y verás a helio hablando solo. Se irá. Vuelve y cintia hablará contigo. Después ve al gimnasio y gardenia estará esperando. Entra. Para este gimnasio tienes que derrotar primero a la entrenadora de la entrada, cambiarán los caminos, sigue y lucha otra vez, volverán a cambiar los caminos, vuelve a luchar y podrás luchar con gardenia.
LÍDER GARDENIA-CIUDAD VETUSTA-MEDALLA BOSQUE

190px-EP500 Turtwig lanzando drenadoras

el turtwig de gardenia lanzando drenadoras

Su Equipo Es:
Turtwig Nv.20
Cherrim Nv.20
Roserade Nv.22
Una vez ganes ve al bosque vetusto y verás a Gradenia mirando hacia la vieja mansión, habla con ella y después haz corte para entrar en la vieja mansión. Dentro te encontrarás los mismos objetos que en D/P. De noche ve a la televisión(supongo que saberís donde está) y capturad a Rotom, puede que os ayude un poco.
Rotom Nv.20
Después de eso volved a Ciudad vetusta. Comprad pociones o superpociones y lo que necesiteís y cortad los arbustos de la base galaxia. Al entrar un recluta te hablará, pero resulta ser el comisario disfracado. Ve por las escaleras de la derecha y luego por las del centro Ve por las escaleras del fondo a la derecha, tendrás que luchar con un científico.
Kadabra Nv.20
En esta sala conje los objetos: Una tabla para arceus y revivir, creo. Vuelve y ve por las escaleras del centro y sigue por la zona. Habla con la de pelo morado y comenzará un combate.
Zubat Nv.21
Skuntank Nv.23
Automáticamente se irá y el señor te dará las gracias y se irá. Sal hasta Ciudad vetusta y ve a la tienda de bicis, antes de entrar cintia vendrá a hablar contigo, dile que sí y te dará un objeto para evolucionar a porygon y un huevo del que saldrá togepi. Entra en la tienda de biscis y habla con el duaño, estará tan agradecido que te da la bici. Ahora ve al carril bici y atravésalo.
RUTA 206